Cheap-o-Scope

Cheap-o-Scope 1.3

Pasa vídeos QuickTime, DivX o MPEG-4 a Adobe Filmstrip y viceversa

El formato gráfico Filmstrip (tira de diapositiva) es compatible con la mayoría de los editores existentes como por ejemplo el popular Photoshop. Pero ante todo, Cheap-o-Scope ha sido pensado para los usuarios de iMovie que desean editar vídeos Filmstrip sin tener que pasarse a programas tipo Premiere. Ver descripción completa

Útil
6

El formato gráfico Filmstrip (tira de diapositiva) es compatible con la mayoría de los editores existentes como por ejemplo el popular Photoshop. Pero ante todo, Cheap-o-Scope ha sido pensado para los usuarios de iMovie que desean editar vídeos Filmstrip sin tener que pasarse a programas tipo Premiere.

Cheap-o-Scope funciona en ambos sentidos, por lo que podrás convertir fácilmente un archivo Filmstrip a MOV, editarlo y una vez hayas terminado con los procesos de rotoscoping y animación, volver a pasarlo a Filmstrip.

Para lograrlo, basta con arrastrar y soltar el fichero a convertir por encima del icono de Cheap-o-Scope situado en el Dock. Eso sí, el proceso de conversión es largo y goloso en recursos.

Cheap-o-Scope

Descargar

Cheap-o-Scope 1.3